Contecon Manzanillo

Manzanillo, Colima a 01 de febrero del 2019
OC0004/2019
ASUNTO: Acompañamiento de Mercancías Peligrosas clasificación IMO 1 y 6

Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo A.C.

Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales A.C.

Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C.

Unión Transportista de Carga de Manzanillo A.C.

Importadores y Exportadores

                                                       

 

Estimados clientes y usuarios. 

Por medio del presente, se les informa que derivado de los acuerdos tomados con la Comunidad Portuaria de Manzanillo sobre la entrega de mercancías peligrosas con clasificación IMO 1 y 6. Contecon Manzanillo ha puesto en producción el desarrollo del sistema de notificaciones electrónica de las citas para la entrega de este tipo de mercancías. 

Por lo anterior, les informamos para que estas notificaciones funcionen es mandatorio que, en todas las citas de este tipo de mercancías (IMO 1 y 6), el transporte debe actualizar los datos del tracto camión y chofer en la plataforma de puerto sin papeles, ya que al momento de que se presenten en el Centro de Emergencias Portuarias para que sea inspeccionado, se estará verificando que se cuente con la notificación electrónica de los datos que fueron confirmados. 

Tendremos un período de tolerancia del mes de febrero 2019 en caso de que no actualicen la información, en lo que se da a conocer esta nueva disipación para el funcionamiento de las notificaciones para el acompañamiento de las mercancías peligrosas.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

A T E NT A M E N T E 

CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V.

C.C.P. Archivo CONTECON Manzanillo, S.A. de C.V.