Contecon Manzanillo

Manzanillo, Colima a 27 de marzo de 2019
OC00016/2019
ASUNTO: Mantenimiento de Casetas de acceso y salida.

Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo A.C.

Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales A.C.

Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C.

Cámara Nacional del Autotransporte de Carga.

Unión Transportista de Carga de Manzanillo A.C.

Importadores y Exportadores       


Estimados clientes,

En seguimiento al comunicado OC00010/2019 en donde se hace referencia al mantenimiento realizado a los sistemas que opera en nuestras casetas de acceso, les compartimos actualización de esta situación.

Se les comunica que en estos días se ha continuado con el mantenimiento mencionado y actualización de nuestros sistemas del GATE, los cuales estarán cumpliendo el objetivo de agilizar los ingresos de los transportes para el Peak Season a nuestro recinto, este cambio nos ha generado intermitencias durante los últimos dos días en los ingresos de los camiones a la Terminal y estamos trabajando en ello para solventar esta situación lo mas pronto posible.

Por otra parte, es importante también mencionar que dichas intermitencias solo se han presentando en nuestros accesos y el resto de las operaciones de la Terminal se mantienen trabajando de forma regular.

Por lo antes mencionado, Contecon Manzanillo como apoyo a todos nuestros clientes, estará brindando el acceso a todas las unidades que se presenten ante nuestras casetas dentro del horario autorizado por aduana local, teniendo como requisito que presenten su pase de acceso, no importando si su tolerancia se encuentra vencida.


Agradeceremos su compresión y apoyo para que se haga extensivo esta información a sus asociados y personal correspondiente  


Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

A T E NT A M E N T E

 

CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V.