Contecon Manzanillo

Manzanillo, Colima a 07 de Febrero de 2017
OC00009/2018
ASUNTO: Alta de usuarios para transportistas en página operativa (ISCS)

Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo.
Lic. José Antonio Guerrero Flores

Confederación Latinoamericana de Agente Aduanales
Lic. Omar Saadi Cruz Espíndola

Comercio Internacional Sistematizado SA de CV
Lic. Germán López

Estimados todos

En los próximos días, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API) en conjunto con las terminales que operamos en este puerto estaremos implementando un nuevo esquema de Citas, para lo cual será necesario realizar algunos ajustes como el que a continuación se informa.

Se generarán usuarios de acceso a nuestra página operativa para cada transportista que se encuentre dada de alta en PSP, sin embargo, es necesario el apoyo a todos los representantes de dichas empresas nos hagan llegar a la brevedad posible un contacto de correo electrónico para proceder a dar de alta al usuario y la generación de contraseñas de acceso y operación.

En base a lo anterior, agradeceremos reportar la información al correo cmsa.soportealusuario@contecon.mx indicando en asunto:  ``REGISTRO DE TRANSPORTE ISCS.??

Agradeceremos su apoyo en el presente tema y en la difusión de la información plasmada, reiterando la importancia de contar con esta información previo a la implementación de este nuevo esquema y con ello eliminar afectaciones a su operación.


Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

A T E NT A M E N T E

CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V.

C.C.P. Archivo CONTECON Manzanillo, S.A. de C.V.