Contecon Manzanillo

Manzanillo, Colima a 24 de Septiembre de 2018
OC00042/2018
ASUNTO: Aclaración sobre congestión vial fuera del puerto interior de Manzanillo

Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo A.C.

Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales A.C.

Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C.

Unión Transportista de Carga de Manzanillo A.C.

Importadores y Exportadores

 

 

Estimados Clientes,

Por este medio queremos informar que Contecon Manzanillo está operando de manera Óptima tanto en su área de casetas, patio y buque; nos interesa hacer énfasis en este punto ya que en días recientes la situación de congestión vial alrededor del puerto interior y en la ruta confinada por cargas y descargas de y hacia el área de San Pedrito (TEC I y terminales multipropósito) ha generado confusiones respecto al desempeño de Contecon.

Les informamos que hemos estado trabajando muy de cerca con la Comunidad Portuaria de Manzanillo en donde se ha estado exponiendo la problemática para el acceso hacia el área de San Pedrito. En Contecon trabajamos 24/7 contribuyendo así con lo que nos compete que es mantener una operación ágil, eficiente y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes: las navieras, importadores-exportadores, consolidadores de carga, forwarders, agentes aduanales y aquellos usuarios que participan de la cadena logística y que hacen uso de las instalaciones y servicios que ofrecemos.

En Contecon CONTAMOS CON SUFICIENTE CAPACIDAD para operar sus cargas de comercio exterior con eficiencia, agilidad y servicio al cliente.  Como recientemente informamos, nos encontramos trabajando en la segunda etapa de la expansión de Contecon que incluye aún más área para operar y más equipo lo que reconfirma que somos la solución a situaciones como las mencionadas anteriormente.

Agradeceremos hagan extensivo el presente comunicado a sus asociados o departamentos involucrados en la logística del puerto de Manzanillo para que conozcan exactamente lo que está sucediendo y se evite seguir generando más confusión. 

A nombre de Contecon Manzanillo les agradecemos la confianza depositada y les solicitamos que cualquier duda o comentario se mantengan en contacto con nuestro equipo de Atención a Clientes y área Comercial en los siguientes teléfonos y correos electrónicos:

Teléfono: 314-1382009 ext. 5555, 2201, 2210, 2211, 2212 y 2200.

Email:  cmsa.soportealusuario@contecon.mx y cmsa.comercial@contecon.mx

 

Sin más por el momento nos reiteramos a sus órdenes. 

A T E NT A M E N T E

CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V.

C.C.P. Archivo CONTECON Manzanillo, S.A. de C.V.