Participa en la 4ta Carrera con Causa

Como cada año, CONTECON Manzanillo celebrará su 4ta carrera, este año lleva el nombre de Corre con Causa por la Educación, la cual se celebrará el día 19 de mayo en la Unidad Deportiva 5 de mayo en el municipio de Manzanillo en Colima.  

La Carrera Contecon contará con el recorrido de 10k, 5k y caminata de 3k, así como un circuito para niños, el cual varía dependiendo su edad; el circuito oficial inicia en la Unidad deportiva 5 Mayo, dando la vuelta por el crucero de las Hadas y finalizando con una vuelta olímpica por la pista.

Las inscripciones están abiertas para todo público, en Manzanillo se están realizando en las Unidades deportivas Tubo Gómez y 5 de Mayo de miércoles a sábado, en Colima, en la Unidad deportiva Morelos de jueves a sábado, así como en los Gimnasios Capital Fitness.

Te invitamos a que participes y asistas con tu familia, la bolsa a repartir es de $121,660 pesos en la rama femenil y varonil con las categorías de juvenil, libre, master, sub-master y veterano en 10 k, y en rama femenil y varonil libre de 5k. Recuerda que al inscribir a un adulto obtienes un pase gratis para la carrera infantil, el es cupo limitado.

 No pierdas la oportunidad de ayudar a la educación con tu participación en este gran evento.