Contecon Manzanillo

Manzanillo, Colima a 13 de octubre de 2021
OC00042/2021
ASUNTO: Cambios en web para citas de importación


Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo.(AAAPUMAC)
Confederación Latinoamericana de Agente Aduanales (CLAA)
Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C.(AMANAC)
Unión Transportista de Carga de Manzanillo A.C.(UTCM)
Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR)
Importadores y Exportadores



A partir del día 19 de Octubre del 2021 se estará realizando un ajuste en nuestro portal web (ISCS), el cual modificará provisionalmente la manera de programar citas para entrega de Importación durante el periodo del 19 al 23 de Octubre del presente año, esto con la finalidad de poder ofrecerles a los usuarios una mejor experiencia en los servicios brindados en nuestras instalaciones, posterior al periodo indicado nuestro portal se estará reajustando a su configuración habitual.

1.       El usuario experimentará una modificación en la visualización de horarios por día, logrando identificar únicamente el horario ?00:00? con el total de citas a ofertar por día acorde a las capacidades consensadas con la API.

2.       Una vez seleccionado el único horario disponible ?00:00? y acorde a la disponibilidad de citas del día, podrá confirmar su cita para el día indicado, sin embargo, el horario correcto en el pase de acceso se actualizará hasta ocurrido el siguiente supuesto (véase punto 3).

3.       La terminal se estará reservando durante el periodo indicado la opción del horario de la cita, por lo que se estará habilitando la posibilidad de generar el pase del portal web con base en las siguientes ventanas:

o   Ventana 1: Para todas aquellas citas que se hayan agendado previo a las 1200hrs del día en curso se habilitará la opción para descargar pase con horario asignado a partir de las 1300hrs del mismo día.

o   Ventana 2: En caso de no haberse completado la programación al cierre de la primera ventana, se estará realizando un segundo corte a las 1600hrs del día y se estarán habilitando los pases a las 1700hrs del mismo día.

o   Ventana 3: Como revisión final del día para todas aquellas citas que no hayan logrado agendarse dentro de las 2 primeras ventanas se estará realizando un último corte a las 1800hrs del día con opción para descargar pases a partir de las 1900hrs del mismo día.

Para las citas de entrega agendadas con anticipación, es decir con más de un día previo al día seleccionado se estarán emitiendo en la última ventana del día, es decir a las 1900hrs del día en que solicita.

 

Nota: Todo pase de acceso vendrá acompañado de la leyenda: ?Los pases con horario 00:00 ? 00:00 no son válidos?






Agradecemos de antemano la atención al presente y aprovechamos la ocasión para enviar un cordial saludo.

A T E NT A M E N T E
CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V.