Contecon Manzanillo

Manzanillo, Colima a 20 de Octubre de 2017
OC00061/2017
ASUNTO: Servicios Extraordinarios y Servicios Previos

Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo.
Lic. José Antonio Guerrero Flores

Confederación Latinoamericana de Agente Aduanales
Lic. Omar Saadi Cruz Espíndola

Comercio Internacional Sistematizado SA de CV
Lic. Germán López


Estimados Todos, 

En alcance a nuestro comunicado OC00056/2017 ?Servicios Extraordinarios y Servicios Previos? de fecha 12 de Octubre del año en curso, se les comunica que continuaremos ofreciendo a todos nuestros usuarios las siguientes alternativas para la realización de servicios de inspección previa y despachos: 

? Entrega contenedores de importación a SPF en Servicio Extraordinario autorizado por Aduana para aquellas mercancías que sean susceptibles para este esquema. Será necesario que en la solicitud de Servicio Extraordinario que se envíe a la Autoridad Aduanera, se agregue en copia la cuenta de correo electrónico cmsa.se@contecon.mx.

? Servicios de inspección previa en domingo sin recargos adicionales, para lo cual será necesario solicitar dicho servicio por nuestra página web y una vez cuente con su cita, tendrá que solicitar el cambio de fecha vía correo electrónico a la cuenta cmsa.soportealusuario@contecon.mx y cmsa.previos@contecon.mx

? Se gestionó con la Aduana Local que se permita el ingreso de camiones de SPF las 24 hrs. para cargar contenedores de importación y una vez cargados se permitirá su salida de la Terminal para formarse en Ruta Fiscal. Importante señalar que los operadores de las unidades de SPF deberán quedarse a pernoctar en su unidad, ya que la Aduana y API Manzanillo no permitirán su salida del Recinto Portuario. La modulación de los pedimentos de importación continuará sujeta a los horarios establecidos por Aduana.

En caso de alguna duda o comentario, solicitamos de favor de comunicarse vía correo electrónico a la dirección cmsa.comercial@contecon.mx o vía telefónica al 138 2009 ext. 2201, 2211 y 2212.


Agradecemos su atención.

A T E N T A M E N T E

CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V.

C.C.P. Archivo CONTECON Manzanillo, S.A. de C.V.