CONTECON MANZANILLO OBTIENE CERTIFICADO EN LOGÍSTICA JUSTA

La Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas (OMCPL) entregó la certificación en Logística Justa a Contecon Manzanillo S.A. de C.V. debido a los procesos de transparencia en el costo de sus servicios, la mejora constante en rutas logísticas, por el apoyo al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y en el mejoramiento al medio ambiente.

Dicho reconocimiento fue recibido por nuestro Director General Fortino Landeros de parte del presidente de NASCO México y Vicepresidente de la Asociación Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas, Hugo González.

         La Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas es una ONG sin fines de lucro cuya actividad inicial se centra en actuar como un observatorio en materia de Corredores de Comercio, Ciudades y Plataformas Logísticas.

         Los estándares que la (OMCPL) fija para el comercio justo, es que se deben establecer relaciones comerciales basadas en el trato directo y el respeto mutuo, con criterios no sólo económicos sino también sociales y medioambientales.