Contecon Manzanillo

Manzanillo, Colima a 28 de julio de 2021
OC00022/2021
ASUNTO: Operación de Importación

Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo.
Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales A.C.
Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C.
Unión Transportista de Carga de Manzanillo A.C.
Cámara Nacional del Autotransporte de Carga
Importadores y Exportadores

Estimados Clientes y Usuarios,   

Por medio del presente, hacemos de su conocimiento que en CMSA estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes, buscando trabajar con todos los clientes y miembros de esta industria para garantizar la operación ininterrumpida de los servicios y el flujo continuo de bienes para la cadena de suministro.  

En los últimos meses, el Puerto de Manzanillo ha enfrentado un gran aumento de volúmenes, especialmente de carga de importación. Esto se ve maximizado por el hecho de que la mayoría de los barcos continúan llegando de manera irregular y se suman a los picos de volumen que experimentamos en el patio. 

Prevemos que estos altos niveles de utilización del patio continuarán más allá de las circunstancias normales, por lo que nos gustaría solicitar su ayuda y colaboración una vez más. En el último trimestre, trabajamos juntos y pudimos reducir con éxito los niveles de utilización del patio al evacuar la carga de importación de acuerdo con los volúmenes que se descargan de los buques. Por lo que solicitamos a ustedes lo siguiente: 

? Asegurar el despacho continuo y oportuno de los contenedores de importación. 

En CMSA seguiremos operando y reiteramos las puertas abiertas para continuar trabajando en conjunto con nuestros clientes y usuarios, agradecemos de antemano la atención al presente y solicitamos su apoyo en hacer extensiva esta información a sus colaboradores. 

 

A T E NT A M E N T E

CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V.