Manzanillo, Colima a 11 de julio de 2016


                 ASUNTO: Programación de Pesaje Especial MBV/ VGM

 

 

COMUNICADO

Estimado Cliente,

 

Por medio del presente compartimos las actualizaciones que se han venido aplicando en nuestros procesos respecto a Pesajes para certificación de Verificación de Masa Bruta (MBV/VGM)

 

Se les informa que nuestro portal web ha sido habilitado para recibir el dato de la Masa Bruta Verificada en sus preavisos, a su vez, a partir de la tarde del día de hoy 11 de Julio del presente año, podrán realizar sus programaciones de pesaje directamente en nuestro portal web para solicitar en específico dicho servicio, mismo que estará ofertado como ?Pesaje especial VGM?.

 

 Los criterios a aplicarse serán los siguientes:

 

Al programar su recepción de contenedor para Exportación, deberá seleccionar en el campo ?Captura VGM? si cuenta o no con pesaje certificado, en caso de seleccionar Sí, deberá ingresar el dato de la Masa Bruta Verificada, caso contrario, su contenedor será contemplado para envío a pesaje al ingreso a nuestra Terminal aplicándose el cobro que respecta a dicho servicio.

 

Para contenedores ya ingresados que requieran ser pesados, podrán programar directamente en el apartado de Servicios a la Carga seleccionando el servicio párrafos arriba indicado.

 

 

Agradecemos de antemano su atención al presente  aprovechando la ocasión para enviarles un cordial saludo.

 

Atentamente

Gerencia Comercial.

CONTECON MANZANILLO