CONTECON Manzanillo apoya a la educación de niños y jóvenes de grupos vulnerables

Como parte de su compromiso social, directivos de CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V. visitaron a los integrantes de la casa hogar, con quienes compartieron una agradable convivencia.

CONTECON Manzanillo, invita a la sociedad y a la comunidad portuaria a que se sumen a causas que ayuden a los manzanillenses más necesitados.

Durante el evento, los representantes de la empresa portuaria hicieron entrega de una donación económica para la compra de uniformes escolares, como un apoyo especial para contribuir en la educación de más de 60 niños y jóvenes.

María Elena Venegas, Directora de Relaciones Públicas de la casa de asistencia, externó que gracias a la ayuda de empresas como CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V. se ha logrado ofrecer casa, alimentación, vestido y educación a menores de bajos recursos en situación de orfandad y compartió el caso de tres jóvenes que han recibido la ayuda de la institución, quienes ya se encuentran cursando estudios superiores, dos de ellos en la Universidad de Colima y el otro en la ciudad de Morelia. Esto último marca un precedente ya que sería la primera generación en cursar una licenciatura.

A su vez, Diana Tun, Gerente comercial de CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V. manifestó que la empresa portuaria tiene una política de responsabilidad social enfocada en fomentar el desarrollo sostenible de las comunidades, por lo que es un honor poder ayudar en la educación de niños y jóvenes manzanillenses de bajos recursos.

"Enfocamos nuestras acciones para contribuir con el bienestar social y apoyar a los grupos que más lo necesitan, por lo que hacemos un llamado a toda la comunidad portuaria para que se sume a este tipo de causas, y así conjuntamente generar mayores oportunidades para nuestros jóvenes", concluyó.