Contecon Manzanillo

Manzanillo, Colima a 15 de julio de 2021
OC00020/2021
ASUNTO: Servicios extraordinarios y de previos

Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo A.C.

Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales A.C.

Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C.

Unión Transportista de Carga de Manzanillo A.C.

Cámara Nacional del Autotransporte de Carga

Importadores y Exportadores


Estimados clientes.

Contecon Manzanillo, en búsqueda de la mejora continua, tiene a bien comunicar que pone a disposición de todos nuestros usuarios la opción de Servicio extraordinario en domingo & Servicios Previos en domingo que se estará ofertando el día 18 de Julio del presente año.

Para el caso de los servicios de inspección previa en domingo, estaremos actualizando la fecha a las solicitudes que nos hagan llegar vía correo electrónico a las direcciones cmsa.previos@contecon.mx y cmsa.atencionaclientes@contecon.mx confirmando el código de la solicitud generada en ISCS.

Cabe hacer mención que se considerará un cupo mínimo para realizar los servicios en domingo.

Para las entregas de contenedores de importación a SPF en Servicio Extraordinario autorizado por Aduana para aquellas mercancías que sean susceptibles para este esquema, será necesario que en la solicitud de Servicio Extraordinario que se envíe a la Autoridad Aduanera, se agregue en copia la cuenta de correo electrónico cmsa.se@contecon.mx y que este servicio quede autorizado desde el sábado.

Es importante mencionar que esto se realizarán sin la aplicación de recargo por domingo, estipulado en nuestro tarifario público vigente, ni cobro de despacho express para el caso de los servicios extraordinarios en domingo.

En caso de alguna duda o comentario, compartimos los correos y extensiones telefónicas a donde pueden comunicarse de lunes a viernes de 09 a 19hrs y sábado de 09 a 14hrs

    


 






Agradeceremos hacer extensiva esta información a todos sus colaboradores,

 

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

 

 

A T E NT A M E N T E

CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V.