En Contecon Manzanillo celebramos un año más de operaciones, y con ello  coadyuvamos al desarrollo portuario, fortaleciendo la cadena logística nacional e internacional. En estos 8 años de servicio, una vez más se logra una cifra histórica, movilizado 6 millones de TEU?S.

Desde el inicio de nuestras operaciones el 5 de Agosto de 2013,  hemos trabajado con profesionalismo para garantizar servicios de calidad, gracias a todos los colaboradores de la Terminal, hemos logrado formar parte del grupo de empresas que son referentes de todo el Pacífico Mexicano.

Contecon mantiene vigente un proyecto de crecimiento, de inversión en infraestructura y equipo, para hacer frente a la demanda creciente de servicios del puerto de Manzanillo.

Reconocemos la dedicación de todo el personal por sus años de servicio. Agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza depositada y a las autoridades por ser parte fundamental en el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa.

Es propicio señalar que el TEU número 6 Millones fue transportado por la línea naviera COSCO Shipping Lines, motivo por el cual el contador Fortino Landeros hizo entrega de una placa conmemorativa a nuestro cliente.

El buque en el que llegó el TEU 6 millones fue el CSCL ZEEBRUGGE de 336.70 mts. de eslora, 45.6 mts. de manga y una capacidad para transportar 9 mil 580 contenedores. 

Cabe destacar que Cosco Shipping Lines ha registrado incremento de su volumen en aproximadamente un 30% respecto al año pasado en los puertos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas, por lo cual, refrendamos nuestro compromiso de mantener esa buena relación de trabajo y crecimiento constante.