Iniciaremos el proceso de migración a la versión de timbrado 4.0
(28/11/2022)

Migración Versión de Timbrado 4.0

Estimados Clientes

A través del presente se les informa a todos los usuarios de nuestra plataforma web (ISCS), que el día sábado 10 de diciembre del presente año iniciaremos el proceso de migración a la versión de timbrado electrónico 4.0, esto en cumplimiento a las disposiciones fiscales que entrarán en vigor en el ejercicio 2023.

El proceso de migración se realizará en dos fases como a continuación se detalla:

Cambios del Portal Web ISCS

  • Módulo de Solicitud de Servicios: al momento de realizar solicitudes de servicio será requisito obligatorio la actualización de los datos de facturación para que pueda el usuario guardar su solicitud en la sección de "Solicitudes de Registro de Clientes". También será necesario que el cliente esté actualizado cuando se requiera editar datos de facturación de solicitudes de servicio previamente guardas.
  • Módulo de Solicitudes de Refacturación: cuando se requiera hacer solicitudes de refacturación será necesario que el cliente al que se le emitirá la nueva factura, así como el cliente al que se le facturará el cargo por el servicio de refacturación estén actualizados en sistema en la sección de "Solicitudes de Registro de Clientes".
  • Adjuntar Constancia de Situación Fiscal (tal como la emite el Servicio de Administración Tributaria, no mayor a tres meses).

Cambios Timbrado 3.3 a 4.0

Con la finalidad de regularizar la facturación de los servicios programados antes de los cambios en la plataforma web (ISCS). El timbrado versión 4.0 se realiza a partir del día martes 13 de diciembre.

Con el objeto de no tener retrasos en la emisión de sus facturas es necesario tomen las siguientes recomendaciones:

  • Tener a la mano las constancias de situación fiscal de los importadores / exportadores.
  • Dar prioridad a la actualización de los clientes que estén en proceso de despacho o de emisión de factura.

Será responsabilidad del usuario proporcionar los datos correctos de facturación al momento de hacer el alta o actualización de los clientes facturables.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.