Afectación de la operación y tiempos de servicio en el puerto
(30/05/2023)
Situación Actual Zona Norte
Estimados Clientes
Por medio del presente, deseamos comunicarles e informarles sobre la situación que se encuentra afectando la operación y tiempos de servicio en el Puerto de Manzanillo. Adjunto al presente, compartimos imágenes ilustrativas que muestran la situación actual.


Lamentablemente, nos encontramos enfrentando un gran desafío debido al tiempo de procesamiento de unidades para su atención en la aduana zona norte. Esta situación está causando retrasos e interrupciones en nuestros procesos operativos.
Queremos puntualizar que nos encontramos en comunicación constante con la autoridad para que se resuelva esta situación lo antes posible.
Seguiremos manteniendo informados a todos nuestros clientes y usuarios del puerto, sobre los avances y medidas que se estarán implementando para resolver esta situación por parte de la autoridad.
Agradecemos su confianza en Contecon Manzanillo y su permanente colaboración. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención a clientes, quienes estarán listos para brindarle la asistencia que requiera.